Desarrollo SocialObras Públicas
  • CONALEP, E.S.T. 79, Esc. Justo Sierra y Esc. Francisco J. Múgica ya están siendo atendidas  

Zamora Michoacán, 22 de enero de 2019.- Por el compromiso que tiene el  presidente, Martín Samaguey, con el sector escolar en el municipio, mediante la Dirección de Desarrollo Social se están atendiendo las solicitudes de apoyo a las  instituciones educativas.

Sobre las acciones realizadas de manera reciente la directora, Juanita Cárdenas, informó que ya se visitó la Escuela Secundaria Técnica No. 79 y el CONALEP, para ver los temas de la colocación de topes vehiculares, se analizó la solución al problema de abastecimiento de agua, mejora de la avenida de acceso que en temporada de lluvias y la poda de árboles que desde el mes de septiembre no se han podado.

En la escuela Justo Sierra solicitaron apoyo para demoler algunas pilastras ya que quieren reubicar un monumento, esta solicitud ya se atendió. En la Escuela Francisco J, Mujica se les apoyará con la demolición y arreglo de 4 banquetas, ya que son un riesgo para los alumnos.

La mayoría de los trabajos son en conjunto, ya sea que los solicitantes compren el material y el Ayuntamiento  por medio de Obras Públicas ponga la mano de obra, así que las escuelas interesadas en recibir alguna obra deben llevar la solicitud correspondiente a la Dirección de Desarrollo Social.