Alumbrado PúblicoComunidades
  • Colocan nuevas luminarias en el Sauz de Abajo
  • Suma a la seguridad de los zamoranos

Zamora Mich.- Con el objetivo de mejorar los entornos en las colonias y comunidades del municipio de Zamora, el Gobierno Municipal continúa trabajando en conjunto con la ciudadanía para sustituir focos y colocar luminarias nuevas para el alumbrado público.

Una muestra de ello es la comunidad El Sauz de Abajo, donde se adquirieron 6 lámparas tipo solar y 2 brazos para sujetarlas a los postes, mismos que fueron entregados a José Sacramento Trejo Ríos, Encargado del Orden, quien aprovechó para dar las gracias por el constante trabajo conjunto, que ha sido clave para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.

Del mismo modo, la Coordinación de Alumbrado Público realizó labores de mantenimiento y reparación de luminarias en la zona centro, la colonia Ejidal Norte, Villa Las Flores y en las inmediaciones de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.

Está tarea la ha realizado la Dirección de Organización Ciudadana y la Dirección de Compras quienes han buscado coordinar a la ciudadanía y proveedores para que mejorar los precios y ayudar a solucionar el tema de seguridad al tener vialidades mejor iluminadas.