Obras Públicas
  • Es ingeniero civil.  “Me sumo al compromiso del Presidente Martín Samaguey de trabajar por el bien del pueblo zamorano”: Salvador Hueso

Zamora Michoacán, 28 de enero de 2019.-Fue presentado formalmente el Ing. Civil, Salvador Huezo Lopez, como nuevo subdirector de Obras Públicas (OP). La presentación oficial la realizó el director de Recursos Humanos, Lic. Martín Armando Reyes Cano, quien mencionó que cuenta con una vasta experiencia en temas de obras de construcción.

A nombre del alcalde Martín Samaguey, el director de RH municipal pidió a trabajadores de OP que se mantenga la solidaridad en el área laboral y se siga buscado el hacer más eficiente los recursos. Al hacer uso de la palabra, el nuevo subdirector, dejó en claro que se seguirán las instrucciones del mandatario local de darle continuidad a las obras en proceso, las obras que están programadas para el presente año y sobre todo de estar al pendiente de las solicitudes de la ciudadanía, concretamente se atenderá de manera inmediata los mantenimientos en áreas públicas, accesos principales, acciones de bacheo y de alumbrado público.

Por su parte el Ing. Miguel Aviña García, director de Obras Públicas, a nombre del personal le dio la bienvenida y coincidió con el recién nombrado en el sentido de que la ciudadanía debe tener confianza en esta dependencia municipal, que es la encargada de ejecutar las obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes y traen progreso a Zamora.