DeportesJuventud
  • Atletas de 5 disciplinas participaron en la competencia

Zamora, Mich.- El Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Juventud y Deporte de Zamora, hizo entrega de premiación de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica a atletas de la zona 013, que tiene como finalidad clasificar a los primeros lugares a la etapa regional.

Las actividades iniciaron el pasado lunes 20 de enero, comenzando con los deportes de conjunto fútbol, basquetbol, voleibol para posteriormente dar paso a los deportes individuales, como lo son atletismo y ajedrez.

Paulina Quintana Velázquez, directora de Juventud y deportes fue la que en representación del presidente, Martín Samaguey Cárdenas, hizo entrega de las medallas a cada uno de los pequeños ganadores, así como de los trofeos a los equipos.

En su intervención destacó el trabajo de los profesores que coordinan el evento y a los que llevan a los niños a competir, dedicándoles su conocimiento para que los estudiantes potencialicen sus habilidades deportivas

Por su parte el profesor, Adolfo Estrada Magaña, inspector de la Zona 013 de Educación Física Zamora agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades municipales, destacando el trabajo coordinado entre cada dependencia.