ComunidadesDesarrollo Social
  • Fundación OXXO y Gobierno Municipal trabajan en conjunto
  • El parque de Palo Alto ya presentaba daños importantes que ponían en riesgo a los niños del lugar

Zamora Mich.- Con apoyo de fundación OXXO, Desarrollo Social da inicio a la rehabilitación del parque el “Crisantemo” en INFONAVIT Palo Alto. Se rehabitarán los juegos infantiles, jardineras, así como la iluminación y el aspecto en general.

Se estima que el proyecto quede terminado en un máximo de tres semanas y se inviertan recursos de esta fundación en beneficio de los vecinos del fraccionamiento. Carlos Morales, representante de la fundación, mencionó que es un proyecto que se ha estado planeando desde el año anterior y gracias a la buena disposición del Ayuntamiento se comienza este jueves 23.

Juanita Cárdenas, directora de Desarrollo Social, agradeció a la cadena comercial el apoyo y su sensibilidad para mejorar los espacios que unen a la familia y crean ambientes adecuados para el sano esparcimiento de los niños, “Es encomienda del presidente Martín Samaguey que se recupere cada espacio o área verde, y le pedimos a la población nos ayude, de lo contrario, no será posible mejorar”

Carlos Morales declaró que hay cuatro proyectos más para Zamora que entrarían en el programa anual de la fundación para este 2020.