DIF
  • El presidente Martín Samguey, el DIF Municipal y la diputación local recorren el municipio para entregar juguetes a los niños y niñas del municipio.

Zamora Mich.- Como lo marca la tradición el día de hoy Los Reyes Magos recorren gran parte del mundo para entregar juguetes, buenos deseos y felicidad a los niños; a esta tarea se sumó el Ayuntamiento de Zamora y todos sus funcionarios, el sistema DIF y el equipo de la diputación local por el VI distrito a cargo de Tere Mora.

El recorrido inició desde las 10 de la mañana en la comunidad de Canindo, para trasladarse después a la comunidad de Aquiles Serdán, La Rinconada, Atecucario y continuar por Ario de Rayón, La Libertad, Altamira y Salinas de Gortari; en el que recibieron juguetes, pero también chocolate, un pedazo de rosca, y se divirtieron quebrando la piñata.

El recorrido continuará el día de mañana por otras colonias y comunidades en las que a decir por los menores o los mayores ha de llegar el “Rey Manquito”, para llevar un mensaje de paz y esperanza a los niños y niñas del municipio.