SAPAZ

Para garantizar servicios de calidad y brindar mantenimiento preventivo y correctivo a las fuentes de abastecimiento, el Sistema Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) informó que se concluirán en breve los trabajos de rehabilitación del tanque de agua que suministra el vital líquido a la colonia de Ex Hacienda.

La finalidad de los trabajos es evitar filtraciones y desperdicio del vital líquido, para coadyuvar a mejorar el suministro en los hogares de esta colonia. SAPAZ informa que concluyeron la primera fase que consistió en limpiar de arena, sacar agua y resanar grietas, e inician la segunda fase que consiste en impermeabilizar y realizar sellado final.

Informaron que se tiene programado culminar los trabajos este viernes para volver a suministrar el agua de manera normal, y que mientras tanto seguirán apoyando a los vecinos con pipas de agua. Agradecen su compresión por cualquier molestia ocasionada durante estos trabajos que son un beneficio de todos los vecinos de Ex Hacienda.