Desarrollo RuralSAPAZ
  • Se cumple compromiso de no abandonar a productores del campo
  • SAPAZ, Desarrollo Rural y Módulos se coordinan para evitar inundaciones en Zamora

 

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento Municipal y los representantes de módulos de riego trabajarán de manera coordinada por instrucciones del presidente Martin Samaguey.

Como parte de las medidas para evitar inundaciones en la ciudad de Zamora, Sapaz, Desarrollo Rural y los módulos de riego trabajaron en conjunto para desazolvar el Río Duero, drenes y canales, limpiando además los bordes de canales y drenes del municipio.

Belén Villagómez, Secretaria del Ayuntamiento,  atendió y escuchó las necesidades que tienen los módulos de riego de cara a los trabajos de mantenimiento en los canales, de los cuales se acordó en esta primera reunión reforzar la seguridad para la maquinaria y la colaboración en los puntos de intersección entre módulos de riego.

Gracias a los estrechos lazos entre el municipio y los productores, módulos de riego y gente del campo en general, se ha cumplido a cabalidad con el compromiso de campaña de no abandonar a las comunidades y al campo zamorano, informo Belén Villagómez

  • Numerología: Se han limpiado más de 109 mil metros de canales y drenes en el río Duero.
  • 64 mil metros cuadrados de mejoramiento territorial