DeportesJuventud

Zamora, Mich.- Teniendo como sede la Unidad Deportiva El Chamizal, el Ayuntamiento de Zamora que presidente Martín Samaguey Cárdenas, dio todas las facilidades para que la Zona Escolar 027 llevara a cabo sus Juegos Deportivos en su etapa Zonal.

Con la participación de escuelas secundarias de Ixtlán, Santiago Tangamandapio, Villamar, Chavinda, Plaza del Limón, Vista Hermosa y Jacona se llevaron a cabo con éxito las pruebas de atletismo, mismas que arrojaron a los mejores tiempos y marcas que representarán a la zona 027 en la etapa estatal.

En representación del Alcalde, Paulina Alejandra Quintana Velázquez, directora de Juventud y Deportes, dio la bienvenida a los alumnos, profesores y coordinadores; “Nosotros, como Ayuntamiento, les facilitamos los espacios para que de manera segura y cómoda realicen sus encuentros deportivos. A nombre del presidente, quien les envía un cordial saludo, los exhortamos a que den su mayor esfuerzo y representen a sus escuelas con orgullo. Independientemente de la premiación, la experiencia que adquieren es importante” concluyó Paulina.