General
  • INSUS realiza labor de apoyo a colonos junto con la Coordinación de Asentamientos irregulares
  • Colonias San Ramón, ferrocarril y J. Mujica entre las más beneficiadas

Con la presencia de personal de Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) en la presidencia municipal se atiende a personas de las colonias San Ramón, ferrocarril y J. Mujica para realizar el contrato de escrituración de su propiedad.

“El presidente municipal Martin Samaguey nos encomendó apoyar a las más personas posibles, el mismo ha hecho las gestiones necesarias para que nos visite personal del gobierno federal y del estado para agilizar los trámites de escrituración y tengan certeza jurídica en sus predios” comentó David Alvarado Martínez, coordinador de Asentamientos Irregularidades.

Continua la invitación para que se acerquen los vecinos de esas y otras colonias irregulares para agilizar su trámite; en el caso de la colonia Ferrocarril en los terrenos habitados las escrituras serán gratuitas, de lo contrario tendrá un costo de recuperación, informo el coordinador de asentamientos irregulares.

La oficina para realizar el trámite está en el segundo patio de la presidencia y atiende en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, “les seguimos invitando a que se acerquen y aprovechen esta campaña” concluyó David Alvarado.