Oficialia Mayor
  • Reciben curso de 12 horas sobre Calidad, Calidez y Compromiso en el servicio al usuario externo e interno.
  • Participo además personal de Panteones Municipales, Mercados y Rastro Municipal.

Zamora Mich.-  Para brindar un mejor servicio a la ciudadanía en el área de Oficialía Mayor el personal que pertenece a esta dependencia municipal participó en el curso “Calidad, Calidez y Compromiso en el servicio al usuario externo e interno”.

La Oficial Mayor, Karina Lara Vega, explicó que la finalidad es capacitar al personal para brindar un servicio cercano al ciudadano y tener un mejor ambiente laboral entre compañeros, “sin duda el ambiente laboral es un factor muy importante que no se queda dentro de la oficina, ese sale y se refleja en la atención al ciudadano por lo que es muy importante trabajar también en ese sentido”, expresó.

Detalló que el curso tuvo un horario de 12 horas distribuido en dos jornadas siendo la primera el pasado miércoles de 12 de día a 6 de la tarde, y concluyó el jueves después de agotar una jornada similar.

“Este taller se suma al realizado con supervisores hace 15 días, y nos da mucho gusto romper esquemas y desechar alguna visión que se fue haciendo costumbre y no nos permitía operar de la mejor manera para el ciudadano, en esta administración estamos haciendo historia al trabajar de una manera distinta, al trabajar de una manera más cercana y sensible”, comentó la Oficial Mayor.