Aseo PúblicoObras Públicas
  • Gobierno Municipal realiza los trabajos del proyecto

Zamora, Mich.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del asentamiento, además de brindar un servicio indispensable para vivir dignamente, el Gobierno Municipal lleva a cabo la obra de construcción del colector sanitario en la colonia Primero de Mayo.

Miguel Aviña García, Director de Obras Públicas de Zamora, indicó que por instrucciones del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, se iniciaron los trabajos con la apertura de zanja de aproximadamente 80 centímetros de ancho por 1.25 metros de profundidad.

Resaltó que el proyecto en su conjunto incluye la colocación de un promedio de 482 metros lineales de tubería de PVC sanitario de 10 pulgadas de diámetro, además de la construcción de 13 pozos de visita para drenaje circular.

Aviña García comentó que el colector sanitario de la colonia Primero de Mayo es una obra importante para el asentamiento y mejorará significativamente la calidad de vida de los habitantes del lugar, que por muchos años han carecido de este importante servicio.