Cultura
  • Festival Gastro cervecero en su tercera edición zamorana, promete estar mejor que las ediciones anteriores.
  • A partir de las 11 de la mañana del 29 de febrero y el 1 de marzo, en los terrenos de la Media Luna

Dan a conocer los detalles del Gastro cervercero 2020 este viernes 21 de febrero en la plaza principal de Zamora entre curiosos, expositores, empresarios y la prensa zamorana. En rueda de prensa de los organizadores y con el presidente municipal Martín Samaguey y la diputada local Tere Mora como invitados especiales.

En el evento a realizarse el próximo 29 de febrero y 1 de marzo habrá 4 pabellones; uno gastronómico, el de cerveza artesanal, el escenario musical y como innovación para esta edición 2020 habrá un espacio para los productores zamoranos y los visitantes puedan conocer algo de lo rica que es esta tierra.

La diputada local informo que desde la primera emisión que se realizó en Zamora han apoyado este evento, que está muy lejos de ser un espacio de vicio, lo que se busca con este evento además de posicionar a Zamora como un centro turístico es reencontrar a los jóvenes con la cultura, la gastronomía y el sano esparcimiento.

Por su parte el edil Martín Samaguey señalo a los presentes que para él y su administración es muy importante apoyar el turismo, y que se vean fortalecidos los eventos que con mucho esfuerzo traen los empresarios que confían en Zamora. Dijo que por su parte, apoyará este y todos los eventos que promuevan al municipio como un buen anfitrión.