Aseo PúblicoObras PúblicasParques y Jardines
  • Para beneficio de toda la comunidad

Zamora, Mich.- Con la intención de dignificar las áreas de uso común y reactivarlas para el uso de los zamoranos, el Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Obras Públicas, Parques y Jardines, Aseo Público y el área de balizamiento y pintura, llevó a cabo el rescate y mejoramiento del espacio deportivo y recreativo que se localiza entre las calles Guadalajara, Burgos y Coruña, del fraccionamiento Valencia Segunda Sección.

Atendiendo las indicaciones del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, los empleados municipales se dieron cita en el espacio deportivo y de esparcimiento, para efectuar labores de limpieza, poda de árboles y mantenimiento general.

Se pintaron tableros, bancas y juegos infantiles, además de un promedio de 920 metros lineales de machuelos y líneas de las canchas de futbol, basquetbol y voleibol, que dieron un cambio radical al espacio que cotidianamente es utilizado por niños y jóvenes.

El Ayuntamiento local tiene el objetivo de rescatar y dignificar los diferentes espacios recreativos que se encuentran en el municipio, mediante un programa intensivo que se lleva a cabo por lo menos dos veces a la