Aseo PúblicoObras PúblicasParques y Jardines

Zamora, Mich.- Con la intención de mejorar las áreas recreativas y reactivarlas para beneficio de la sociedad, el Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Obras Públicas, Parques y Jardines, Aseo Público y el área de balizamiento y pintura, realizó labores de mejoramiento del espacio deportivo y de esparcimiento que se localiza en el conjunto habitacional Prados de Valencia.

En atención a las instrucciones emitidas por el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, los empleados municipales se dieron a la tarea de embellecer el parque y cancha del citado asentamiento, con la limpieza general del espacio, poda de pasto y otras acciones de embellecimiento.

Se pintaron bancas, machuelos y líneas de las canchas de futbol y básquetbol, además de las rampas para discapacitados y otros sectores del área, generando un cambio radical en la zona.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal ha rescatado y reactivado dos áreas recreativas de la zona urbana, ya que mediante un programa intensivo, se pretende ir mejorando y dignificando las distintas zonas de esparcimiento que se tienen en el municipio.