Deportes
  • 9 escuadras buscarán la gloria
  • Inicia el próximo miércoles 4 de marzo

Zamora Mich.- Como lo marca la tradición, se realizará una edición más del torneo interno de fútbol del Ayuntamiento de Zamora, evento en el que el trabajo en equipo, la convivencia y la activación física son los elementos principales para los empleados municipales participantes.

Serán 9 equipos pertenecientes a las áreas de Aseo Público, Aseo B, Obras Públicas, Seguridad Pública, Bomberos, Deportes FC, SAPAZ, DIF Municipal y Presidencia, así lo informó la directora de Juventud y Deportes Paulina Quintana, quien detalló que el personal que participa en el torneo buscará glorificar a sus equipos al dar su mayor esfuerzo para alcanzar la victoria, “sabemos que todos darán lo mejor de sí, porque no es sólo ganar, sino cómo ganar, y eso se logra con trabajo en equipo, respeto y juego limpio”. Agregó que se les ha pedido a los equipos llevar a sus familias a cada encuentro para que convivan.

La inauguración será el próximo miércoles a las 4 de marzo a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva El Chamizal, después de los honores a la Bandera, y la inauguración del Presidente Martín Samaguey quien dará la patada oficial, para posteriormente iniciar el torneo con el encuentro entre los equipos de Aseo Público vs Deportes FC.

El torneo tendrá la dinámica de partidos de ida y vuelta  todos contra todos, una liguilla, semifinales con los 4 primeros equipos, y una gran final. Se premiará con trofeo al primero, segundo y tercer lugar.