Atención Ciudadana
  • Organización Ciudadana y SAPAZ trabajan en conjunto
  • Sustituyen rejillas pluviales en dicha colonia.

En respuesta a la petición de vecinos de la colonia “Miguel hidalgo”, Antonio Rodríguez  director  Organización Ciudadana turno al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) la solicitud para ejecutar la sustitución de rejillas pluviales en dicha colonia.

Los trabajos por parte del SAPAZ consistieron en la colocación y remplazo de tres rejillas pluviales y una tapa de caja de válvulas con el objetivo de eliminar los riesgos de accidentes en vía pública para los vecinos de las calles de Arribo a Zamora, Colegio de San Nicolás y Acatitla de Bajan.

 “Agradezco al Presidente Municipal Martín Samaguey a nombre de los colonos porque estas rejillas de las coladeras ya tenían más de 20 años destruidas y nunca habían sido reparadas o sustituidas por ninguna autoridad, era un peligro porque al no haber protecciones en estos drenajes la gente se podía caer y salir lastimada, y más en las noches que también carecíamos de iluminación y también las usaban como basurero”, comentó Alicia Orozco M. presidenta de la colonia Miguel Hidalgo.