ComunidadesInfraestructuraObras Públicas
  • Para mayor seguridad de la comunidad educativa

Zamora, Mich.- Un avance estimado del 40 por ciento presenta la obra de construcción del muro perimetral de la escuela “Emiliano Zapata”, de la comunidad de El Sauz de Abajo, con la cual el Gobierno Municipal pretende fortalecer las condiciones de seguridad  de toda la comunidad estudiantil.

Miguel Aviña García, informó que el proyecto se viene realizando de forma ágil para poder ofrecer instalaciones educativas dignas, procediéndose a la colocación de tabiques y la aplicación de aplanados a lo largo de la barda.

Recalcó que la obra constituye la edificación de aproximadamente 75 metros lineales del muro, con una altura de 3 metros, enjarres y aplicación de pintura, para dar un cambio importante al centro educativo.

José Nelson Vega Mora, encargado de la dirección de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, agradeció el apoyo del Ayuntamiento zamorano por dotar de este beneficio a un promedio de 200 alumnos, dando mayor seguridad perimetral, además de delimitar el terreno de la institución con propiedades particulares.