Salud
  • Harán campaña de pruebas Antígeno Prostático (PSA) en Ayuntamiento por medio de la Dirección de Juventud y Deportes en coordinación con el ISSSTE

Zamora Michoacán, 12 de febrero de 2020.-Con el objetivo sensibilizar e impulsar a los trabajadores del Ayuntamiento a mejorar sus hábitos de cuidado personal e incrementar sus visitas preventivas y de control médico, para evitar males mayores, por medio de la Dirección de Juventud y Deportes en coordinación con el ISSSTE se realiza la campaña de examen Antígeno Prostático Específico (PSA).

Paulina Quintana, Directora, informó que gracias a la disposición del Director del ISSSTE Hospital Zamora, Dr. Eduardo González Montes, se realizará servicio al interior del Ayuntamiento, donde se invitará a los empleados mayores de 40 años a que se hagan los exámenes.

El plan es que personal del ISSSTE visite en fechas preestablecidas a las diferentes áreas y departamentos, todo de manera gratuita y con el fin de fomentar la salud mediante la prevención, ello aprovechando que febrero es declarado el mes del Hombre.