Vialidades

Inicia la dirección de Policía y Tránsito con el balizamiento de paradas de microbús en la calle 5 de mayo, así lo dio a conocer el director de la institución policial Cesar Marín Jaimes.

Se estarán balizando todas las paradas autorizadas por COCOTRA en la ciudad de Zamora, informó Cesar Marín que se realizaran de manera gradual, “esperamos que en poco tiempo listas todas las paradas de microbús para que los usuarios visualicen claramente donde pedir el ascenso o descenso”

El director de seguridad publica recordó que en días pasados se realizaron las reuniones necesarias con los representantes de los transportistas en Zamora para coordinar con los concesionarios las medidas que se aplican a partir de este jueves 27 de febrero.

En el caso de la parada de 5 de mayo y Colón se estará recorriendo unos metros para evitar que puedan obstruir el trasporte público en el cambio de semáforo, informó el director Cesar Marín. El objetivo es que puedan transitar con el mayor orden tanto transporte público como los vehículos particulares.

Por último, Marín Jaimes invitó a los usuarios del transporte público a que respeten y hagan respetar los espacios indicados como paradas del servicio urbano para evitar accidentes sanciones tanto para los choferes como a particulares.