Alumbrado PúblicoAtención CiudadanaComunidades

Para ofrecer mejor servicio a los zamoranos

Zamora, Mich.- A fin de proporcionar un servicio eficiente a los zamoranos y brindar mayor iluminación durante las noches, la Coordinación de Alumbrado Público en conjunto con la Dirección de Atención y Organización Ciudadana  mantiene de forma permanente la atención a reportes y mantenimiento correctivo a las lámparas y circuitos que integran el sistema.

En los recientes días se realizaron sustituciones y reparaciones de lámparas en las colonias San Joaquín, La Libertad, Casas de Alto, en la colonia Centro, Valencia II sección y San José, además de las comunidades de Ario de Rayón y Atecucario.

Antonio Rodriguez titular de Atención Ciudadana explicó que los trabajos son gracias a que la ciudadanía también se ha sumado, pues ellos ponen el 50 por ciento de lo requerido y el municipio el otro 50 por ciento.

 “Hay quienes han exigido, y pudieran tener razón ante el abandono prolongado de las autoridades de hasta 3 administraciones anteriores, pero hay ciudadanos organizados que se han sumado voluntades para mejorar el entorno, esto sin duda nos facilita y acelera las acciones”, expresó.