Obras PúblicasParques y Jardines
  • Con labores de remozamiento

Zamora, Mich.- En atención a la indicación instruida por el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, Personal de Obras Públicas, Parques y Jardines, Aseo Público y el área de balizamiento y pintura, unió esfuerzos para limpiar, retirar ramas secas y pintar jardineras, bancas y juegos infantiles y el mejoramiento y rescate de la cancha deportiva y recreativa que se localiza en el fraccionamiento Fovissste, a espaldas de la escuela Leona Vicario.

También se delinearon las canchas de basquetbol y voleibol, además de lustrar los tableros y canastas, con lo cual se dio un cambio radical al espacio de esparcimiento y convivencia vecinal.

Manuel Equihua Contreras, Presidente del comité de colonos del asentamiento, agradeció el apoyo y colaboración del Ayuntamiento local, por sumar esfuerzos para remozar y dignificar las áreas de esparcimiento del conjunto habitacional, ya que el área deportiva es utilizada por gran cantidad de niños, jóvenes y adultos.

Cabe señalar que dentro de estos trabajos de rescate de espacios recreativos, también será dignificada la zona infantil del andador Marina, con la pinta de bancas, jardineras y juegos infantiles.