DeportesJuventud
  • 100 parejas preinscritas hasta el momento, invitan a todos a inscribirse

Zamora, Mich.- Como una forma de incentivar a los zamoranos a hacer ejercicio y convivir, nuevamente el Ayuntamiento de Zamora realizará la Carrera del Amor y la Amistad, el próximo 16 de febrero en la Calzada Zamora - Jacona.

Al respecto, la directora de Juventud y Deportes, Paulina Quintana, detalló que las inscripciones son gratuitas y se regalaron 100 playeras a las primeras 50 parejas inscritas en la Dirección de Juventud y Deporte.

Cabe mencionar que la carrera de la Amistad es dentro de la modalidad “Camina, Corre o Trota” y el recorrido será de 4 kilómetros, una vuelta a la calzada Zamora-Jacona, partiendo desde la Rotonda de los Hombres Ilustres para de allí iniciar el recorrido hacia Jacona, aproximadamente hasta el retorno en la embotelladora Coca Cola y de allí hasta la calle Martínez de Navarrete para posteriormente subir sobre la Calzada y terminar en la Rotonda.

La premiación será una rifa de una noche en el pueblo mágico de Mazamitla, además de 4 comidas en pareja en el restaurant Chilao, 1 cena en el restaurant La Mendoza, 1 comida en el restaurant Nikaho, 1 comida en el Restaurant Puerto Barraco y 2 comidas en Diablo´s Wings.

El único requisito para participar en la carrera es comenzar y terminar la competencia o el recorrido en pareja; la pareja puede ser sentimental, de amigos, de padres e hijos, incluso hasta con la mascota, pero el requisito es que sea en pareja.