General
  • El Alcalde Martín Samaguey y la diputada Tere Mora fueron reconocidos por su apoyo.
  • 17° Encuentro de Motociclistas de Fila India

Zamora Mich.- Se llevó a cabo el décimo séptimo encuentros de motociclistas organizado por el Club Fila India en la ciudad de Zamora, desde este viernes próximo pasado, motociclistas de distintas partes de país arribaron a esta ciudad para convivir, compartir momentos agradables y conocer un poco más de lo que la Sultana del Duero tiene para el mundo.

El edil, Martín Samaguey, estuvo presente en el banderazo de salida para el recorrido que tradicionalmente hacen los cientos de motociclistas por las principales calles de la ciudad, evento que poco a poco va colocándose como uno de los más importantes del país.

Tere Mora madrina del evento, por su apoyo desde ya hace varios años y el mismo alcalde, Martín Samaguey, recibieron reconocimiento por parte de los organizadores, ya que fu colaboración fue fundamental para que esta concentración resultará todo un éxito.

Durante el evento se hizo presente la gastronomía y la música, con bandas de rock y hasta conjuntos norteños que amenizaron el encuentro, lo que demuestra que el turismo en Zamora está al alza.