Obras Públicas
  • En escuela bilingüe Tanganxoan

Zamora, Mich.- Un avance estimado del 70 por ciento presentan los trabajos de construcción de la barda perimetral en la escuela bilingüe Tanganxoan II, ubicada sobre la calle de Las Delicias, obra que impulsa la Administración Municipal de Zamora con el fin de contribuir al equipamiento del centro educativo.

Después de erigirse el muro de alrededor de 70 metros lineales por 3 metros de altura a base de tabique, se trabaja en el proceso de aplicación de aplanados tanto en la parte exterior e interior de la barda, por lo que se prevé que la obra quede concluida en fechas próximas.

Las labores también contemplan la pintura general de la barda perimetral, con lo cual se brindará un cambio importante a la institución educativa y se otorgarán mayores garantías de seguridad a los estudiantes.

Una de las prioridades del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas es contribuir en el fortalecimiento de la infraestructura escolar, por lo cual, varios planteles educativos del municipio son objeto de obras y acciones de equipamiento, para que la educación se imparta en las mejores condiciones.