InfraestructuraObras Públicas
  • Son parte del Plan de Obra Anual

Zamora Mich.-  En la septuagésima cuarta sesión extraordinaria de cabildo, el cuerpo colegiado aprobó por unanimidad la ejecución de 24 obras para este año dentro del Programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social que pertenece al ramo 33.

La presentación de los proyectos ante los regidores, fue realizada por el director de Obras Públicas, Salvador Huezo, quien eliminó dudas de los funcionarios municipales; por lo anterior el regidor Francisco Sevilla  aplaudió el plan de obra pues dijo tiene un enfoque ecologista que permitirá iniciar la reforestación de la zona urbana y a la postre bajar la temperatura de la ciudad.

En este tema el presidente Martín Samaguey, explicó que este año su administración enfrenta circunstancias económicas distintas, un poco más favorables, por lo que se podrán ejecutar obras que se pensaron realizar desde que inició esta administración.

Algunos de los proyectos permitirán mejorar la imagen de la ciudad, reforestar la zona urbana y lograr el compromiso adquirido por esta administración de que Zamora tenga un parque de la ciudad en una extensión de 13 hectáreas.

Este parque contará con 7 palapas, canchas de usos múltiples, un campo de fútbol, una pista de motocross y amplios espacios verdes.