Obras Públicas
  • El Gobierno Municipal hace el llamado para los días 19 y 20 de marzo

10 de marzo de 2020, Zamora Mich.-  Para dar cumplimiento al reglamento de construcciones del municipio, el Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Planeación convoca a los profesionista que fungen como responsables en el trayecto y ejecución de cualquier obra de construcción y urbanización a participar en el curso de DRO y corresponsables de obra.

El curso se realizará el próximo 19 y 20  de marzo  en el Centro Regional de las Artes con los temas: conexiones de acero estructural, diseño y aplicación; y diseño de interiores para residencias. El evento tendrá un costo de 600 pesos antes de la fecha de inicio y el día de la capacitación 650 pesos y para los estudiantes 200 pesos.

“El curso es en conjunto con el Gobierno del Estado  y se contará con especialistas en los temas a impartir, el maestro José Ramón Rodríguez Morales y el maestro Oscar Anguiano Castro estarán presentes el 19 y 20 respectivamente para atender al gremio de la construcción en el municipio”, expresó el Martín Samano Cortes, encargado de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.