Obras PúblicasVialidades
  • Son colocadas vieletas desde Chaparaco hasta Ario
  • Hará más segura la vialidad

Zamora Mich.-  Como un compromiso adquirido en la pasada inauguración de los megas postes en los cruceros de Chaparaco y la Rinconada, el alcalde Martín Samaguey cumplió con la colocación de vieletas o señalamientos reflejantes en toda la avenida Juárez con el objetivo de hacerla más segura para los peatones y conductores de vehículos.

La instalación estuvo a cargo del personal de Protección Civil y la Coordinación de Tránsito Municipal, quienes aprovecharon el poco flujo vehicular para la instalación. “Se adquirieron 4 mil 500 vieletas que se instalan cada 4 metros, y se complementará la colocación alrededor de la Glorieta Benito Juárez, el tramo de 5 de mayo hasta la comunidad de Ario de Rayón”,  expresó el director de Seguridad Pública Municipal Cesar Iván Marín.

El alcalde recorrió la avenida junto a la diputada Tere Mora quien expresó que las acciones emprendidas por la administración complementan las gestiones emprendidas hace meses en las que se logró, con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, el reencarpetamiento de la Avenida Juárez oriente en el tramo de la glorieta de la avenida Juárez hasta la comunidad de Chaparaco.