Salud
  • Entregan gel antibacterial y difunden información para prevenir el COVID 19
  • Supervisan filtros de salud y escuchan inquietudes ciudadanas

26 de marzo de 2020; Zamora Mich.-  Continúa el presidente municipal Martín Samaguey con los recorridos por los mercados municipales para entregar gel antibacterial e información que elimina dudas sobre la contingencia del COVID 19; la visita a los locatarios la ha hecho acompañado de los regidores Leonardo Guzmán, Gabriel García y Francisco Sevilla, estos últimos además en su calidad de médicos.

En el trayecto el mandatario habló con los locatarios sobre la contingencia y además sobre otras medidas de higiene y prevención que se han tomado para que la ciudadanía colabore para alargar de la mejor manera la llegada de la pandemia del COVID 19; también hubo comerciantes que aprovecharon la disposición del Alcalde Samaguey para pedir mejorar las instalaciones del lugar.

Al salir del mercado supervisaron la actuación del personal de Protección Civil y Bomberos, que instaló uno de 8 módulos de salud en el que da información sobre la pandemia y aplican gel antibacterial para los compradores. En este módulo también se cuenta con una ambulancia para atender cualquier emergencia.