DeportesSalud
  • Debido a las medidas de precaución ante el virus COVID-19
  • Deportes FC se instaló como el líder

Zamora, Mich.- Siguiendo las medidas indicadas para contener el brote del virus COVID-19, la Dirección de Juventud y Deportes, tomó la determinación de suspender temporalmente los encuentros del Torneo de futbol Interno del Ayuntamiento, en apoyo a la Secretaria de Salud, por lo que se  pide a los delegados y jugadores de los equipos estar atentos a las indicaciones para reanudar los encuentros deportivos.

La jornada 3 se jugó con normalidad, el conjunto de Deportes FC. Encabeza la lista de tabla de posiciones, tras golear al conjunto de Obras B, a quien solamente le recetó una docena pepinos. Los de Obras lograron meter 5, destacando la soberbia actuación de “La Changuita” quien traía la banda izquierda vuelta loca, pero los delanteros del cuadro de Deportes lograron finiquitar el encuentro desde la primera mitad, si no, el resultado hubiera sido otro.

En otro duelo, en seguridad pública, el conjunto de los Policías, les dieron una paseada a los Burócratas de Presidencia, logrando una victoria de 4 goles por 1, un duelo en donde los guardianes de Zamora capitalizaron bien su energía y neutralizaron con 4 goles al equipo chimuelo de presidencia que apenas se está logrando completar para los juegos.

Por su parte, otro de los punteros, Obras Públicas, goleo a los del SAPAZ, 4 goles por 1, en un duelo en donde el gas a los del Sistema de Agua Potable solamente les duró medio tiempo, pese a comenzar ganando el juego, porque ya en la segunda mitad, la calidad de los de Obras Públicas fue superior y lograron meter 4 goles.

En el 17° Batallón los Militares cayeron de nueva cuenta y suma su segundo descalabro, ahora fue ante Aseo Público, 5 goles por 3. En un duelo de toma y daca, donde los militares pese a estar aclimatados a su campo no les alcanzó para derrotar a los autonombrados “Aseo Bueno.Pese a que los militares se fueron arriba 3-2, los de Aseo Público en una voraz reacción lograron finiquitar el duelo 5-3.

Para finalizar la jornada 3, Bomberos le sufrió al final, pero terminaron ganando el juego 2-1 ante Aseo B, en un duelo que se jugó en la unidad Deportiva El Chamizal a las 7 de la noche; las acciones se dieron ante un juego muy trabado, tanto así que el primer tiempo terminó 0-0. Pero los Bomberos, con el ingreso de sus mejores piezas lograron hacer efectivas dos descolgadas a velocidad.

Las tabla general después de jugar la jornada 3 la encabeza Deportes FC y Obras Públicas, empatados con 9 puntos, pero por la diferencia de goles anotados, Deportes FC se encuentra en primera posición, en tercer lugar se encuentra Seguridad Pública y Bomberos con 6 puntos, en la quinta posición Aseo Público y Presidencia en el sexto escalón, con tres unidades, en el lugar 7 y 8 se encuentran 17° Batallón y SAPAZ con una sola unidad, producto del empate entre ellos mismos. Sin conocer la victoria se encuentran Aseo B, DIF y Obras B con 0 puntos.