Fomento Industrial y EconómicoMujeres
  • Durante febrero el programa entregó más de 1.3 MDP

19 de marzo de 2020, Zamora Mich.- Con el objetivo de dar soporte e incentivar el desarrollo de los negocios en diversos sectores existentes en Zamora, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico e Industrial continúa apoyando a los empresarios y comerciantes con microcréditos que apalancan su actividad.

Un ejemplo de ello son los créditos del programa Palabra de Mujer que fueron entregados por el director del área Jesús Fernández quien se hizo acompañar del ingeniero Miguel Machuca de Desarrollo Rural como testigo de la entrega.

El funcionario detalló que estos programas son muy benevolentes pues tan solo en el mes de febrero se lograron dispersar 1 millón 327 mil pesos bajo los programas de palabra de mujer y microcréditos; “aunado a esto algunos zamoranos se vieron beneficiados con un porcentaje de lo entregado en el programa de impulso para el desarrollo industrial y regional en todo el estado por un monto de $34 millones 700 mil pesos”, expresó.  

El presidente Martín Samaguey Cárdenas, mantiene su compromiso hacia los distintos sectores productivos, para que se continúen fortaleciendo y tengan todas las facilidades para el acceso a los diferentes programas que se presenten.  Por lo tanto, el CP. Jesús Fernández Arias, continúa invitando al Comercio, Industria, y Sector Primario, para que se acerquen a la dirección, con el fin de asesorarlos y apoyarlos en los distintos programas de Créditos y Subsidios, del Gobierno Federal y Estatal.

Es importante mencionar, que los servicios que aquí se apoyan, son totalmente Transparentes y sin costo alguno.