SAPAZ

Con el propósito de cuidar el agua de manera responsable y sin desperdiciarla, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora SAPAZ invita a los usuarios a realizar mantenimientos regulares en las instalaciones de su hogar como el tinaco, el lavadero o el baño a fin de detectar y reparar posibles fugas para evitar la pérdida del vital líquido.

El SAPAZ ha detectado que uno de los causantes del desperdicio de este recurso son las fugas en tuberías de agua, en los tanques del baño y en la mayoría de los casos se encuentran dañadas la conexiones y los flotadores de los tinacos. Por ello, hace el llamado a verificar de manera responsable las instalaciones hidráulicas y sanitarias y en caso de que exista alguna gotera,  repararla inmediatamente.

Para realizar estas acciones se sugiere contratar a un plomero profesional para reparar las averías, así como adquirir productos de calidad. En caso de detectar alguna fuga en la calle favor de reportarla a los teléfonos 3515151306 o 351511307 ext.1 y al 073 ext. 1,  o bien pueden acudir directamente a las oficinas del SAPAZ en la calle Ejercito Nacional 243, col. Jardines de Catedral al área de reportes.