Turismo
  • A las 10 de la mañana en la plaza principal, la inauguración
  • Cerca de 40 talleres y diferentes actividades durante el 14 y 15 de marzo
  • Habrá música cultura y sobre todo medicina tradicional

Despierta gran expectativa el Segundo Festival de Medicina Tradicional y Saberes Ancestrales en Zamora. El Director de Turismo del ayuntamiento zamorano, Ernesto Silva Morales, hizo una amplia invitación para que quienes se interesan en medios naturales y alternativos de la salud puedan asistir este próximo 14 y 15 de marzo en la plaza principal.

El edil de Zamora Michoacán Martin Samaguey felicitó a los organizadores del evento y a quienes decidieron unirse como participantes, con sus productos, talleres y exhibiciones que señaló engalanarán y darán prestigio al festival.

El director Ernesto Silva mencionó que a partir de las 10 de la mañana del día 14 de marzo y hasta la las 8 de la noche el festival estará nutrido de eventos apoyados por médicos tradicionales de Cheran, Zamora, Uruapan, Tacuro, Paracho y de otros estados como Querétaro y Guanajuato.

La coordinadora de médicos tradicionales en la región, Paola Villamar, mencionó que para el domingo 15 se iniciaran las actividades desde las 10 am y a las 8 se realizara el cierre del evento por parte de los Abuelos, además de que se estarán atendiendo a quien así lo guste por más de 20 médicos tradicionales que estarán presentes en el evento.