Salud
  • 3 de ellos con ambulancia

24 de marzo de 2020, Zamora Mich.- El Gobierno Municipal continua anticipándose a la contingencia del COVD19 que entro en la fase dos, es decir los contagios ya no son únicamente por pacientes que llegan del extranjero.

La medida implementada por el Gobierno Municipal que encabeza el edil Martín Samaguey es la instalación de 6 módulos  de Protección Civil en distintos puntos de la ciudad donde se estarán entregando información sobre el COVID 19, se aplicará gel al 70 por ciento de alcohol y se hará cuestionarios a quienes tengan algún síntoma por enfermedades respiratorias.

La ubicación de los módulos son Mercado Hidalgo, en la esquina de 5 de mayo esquina con Circunvalación, Mercado del Carmen, Plaza Principal, Mercado del Valle, Calzada Zamora a la altura de la rotonda de los Hombres Ilustres y la Estación de Bomberos en avenida 20 de noviembre.

Los módulos iniciarán operación este miércoles a las 8 de la mañana y permanecerán hasta las 8 de la noche y contarán con un médico, en el caso de 3 de los módulos con una ambulancia; donde se contará con este equipo móvil será el módulo de Mercado Hidalgo en el Jardín Robles, la plaza principal y el mercado del Valle.