ComunidadesSAPAZ

Con el apoyo de la maquinaria tipo vactor, personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), desazolvó la red de drenaje en la colonia Palo Alto, dejándolo en óptimas condiciones en beneficio de las familias que habitan en dicha colonia.

El SAPAZ informó que en seguimiento a las estrategias del Programa de Limpieza en las Colonias, el personal operativo realizó acciones de limpieza en todo el sistema de alcantarillado y realizo una revisión minuciosa de la infraestructura hidrosanitaria para garantizar que en esta temporada de lluvias la red opere al cien por ciento.

Invita el SAPAZ a los vecinos a colaborar para evitar la obstrucción de la red y evitar prácticas irresponsables al tirar envases de plásticos, papeles o desperdicios de comida y hasta animales muertos a las alcantarillas ocasionando que las tuberías se tapen.

 

Atiende SAPAZ fuga en Av. Del Bosque y Virrey de Mendoza

Atendió el SAPAZ reporte de fuga ubicada en la Av. Del Bosque y Virrey de Mendoza, donde personal del área de fontanería realizó trabajos de excavación para encontrar y controlar la fuga, posteriormente se reparó la fuga a la brevedad sin problemas mayores y así evitar el desperdicio de agua.