Alumbrado Público
  • Fueron colocados 7 reflectores que hacen más segura la vía vehicular y la Calzada

30 de marzo del 2020, Zamora Mich.- Aun cuando el municipio se encuentra en contingencia por el COVID 19, los servicios no se pueden detener, uno de ellos es el alumbrado público que en Madero Sur, en el tramo del carril oriente entre Virrey de Mendoza y el puente que une a Zamora con Jacona no contaba con luminarias, por lo que era inseguro tanto para peatones como para ciclistas y automovilistas.

Este viernes el presidente Martín Samaguey, acompañado por la diputada local Tere Mora, acudió junto con el personal de alumbrado público  para  encender e inaugurar los 7 reflectores LED de 250 W. que iluminaron la vialidad que une a los municipios de Zamora y Jacona.

“Presidente te felicito, porque no han dejado de trabajar, haz cumplido con las medidas sanitarias indicadas por las autoridades de salud y eso genera certidumbre en estos momentos de contingencia. Como zamorana, te agradezco las acciones porque esto se suma a lo ya realizado en las últimas semanas”, expresó la diputada local Tere Mora.

Aunado a esto fue balizada en ambos lados de la avenida, y se colocaron vialetas. “Este tramo en específico es muy oscuro porque tenemos el predio donde fuera anteriormente la Casa de Mamá Rosa, hay árboles que también dificultan la iluminación por lo que era importante que se dedicaran luminarias para la vialidad; ciclistas que se unen al arroyo vehicular en la Gómez Morín y conductores corrían peligro al igual que peatones que caminaban por la banqueta”, detalló el mandatario local.