Oficialia Mayor
  • A prestadores de servicios y dueños de bares, restaurantes, billares y discotecas.

19 de marzo de 2020, Zamora Mich.- Con el objetivo de informar y tener una vía de comunicación directa con  prestadores de servicios dueños de bares, restaurantes, cafés, salones de bailes y discotecas, personal de la Oficialía Mayor, DIF, Protección Civil y la Jurisdicción Sanitaria se reunieron con representantes de estos negocios.

Les informaron, de primera mano, los últimos datos sobre el COVID 19 o Coronavirus, por los que les dictaron las medidas preventivas que abran de aplicar con sus comensales y empleados para evitar que la cadena de contagio se extienda. Recalcaron que hasta el momento no hay caso en la región Zamora.

“Hasta el momento no habrá cierre de negocios, esperamos y abogamos porque cada ciudadano y cada uno de nosotros asuma su responsabilidad y cumpla con las medidas básicas que son el lavado correcto de manos y el aislamiento social, es decir no salir a la calle si no es necesario”, expresó Karina Lara Vega.

Ramón Jiménez, miembro de la Jurisdicción Sanitaria #2, detalló que las administraciones municipales están cumpliendo con lo que les corresponde y los ciudadanos deben hacer lo propio “No les estamos pidiendo que cierren, pero si no tomamos las medidas preventivas puede llegar a ser obligatorio el cierre”, dijo.