Fomento Industrial y Económico
  • Financiera Nacional de Desarrollo presentó ante agricultores

10 de marzo de 2020, Zamora Mich.-  En el marco de la reunión Ordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable de Zamora, La Dirección de Fomento Industrial y Económico  del municipio, invitó al personal de la Financiera Nacional de Desarrollo (FND), durante la Reunión Ordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable de Zamora para que fueran expuestos los esquemas de financiamiento que ofrece esta institución.

Jesús Fernández Arias, presentó al Ing. Baltazar Merino, agente responsable de la Financiera Nacional de Desarrollo, zona Zamora, bajo el compromiso de impulsar el desarrollo económico en los diferentes sectores Agropecuarios y  Comercio del municipio, “hay un compromiso muy grande del presidente Martín Samguey para que los distintos sectores económicos y alimentarios puedan tener el apalancamiento o financiamiento para sus negocios”, afirmó el director de Fomento Económico Municipal.

El Ing. Baltazar Merino, a su vez, presentó los diferentes esquemas de financiamiento que ofrece la financiera, y las oportunidades de disponer de recursos económicos, principalmente para aquellas comunidades menores de 50,000 habitantes, detallando que los tipos de crédito son: habilitación o avío, refaccionario, y prendario.

Los montos de crédito van desde 50,000 pesos en adelante, sin tener techo financiero. Para mayores informes, acercarse a las oficinas de fomento Industrial y Económico.