Protección Civil
  • Presidente Martín Samaguey acompañado de Tere Mora entrega 7 vehículos a Dirección de PC y Bomberos Municipal
  • Entregan cuatro ambulancias y tres vehículos especializados de apoyo, además de 25 equipos para bomberos   

Zamora, Mich.- Siendo las atenciones de emergencia y protección de los zamoranos una prioridad para el Presidente Martín Samaguey Cárdenas, este viernes, acompañado de la Diputada Tere Mora, realizó la entrega de equipo y ambulancias a la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales.

De tal manera que ahora se disponen de 4 ambulancias, 2 pipas, 3 unidades de servicios básicos, entre ellas una grúa con canastilla y un camión de bomberos, 25 equipos de bombero, botiquines, herramientas y 67 elementos que están siendo capacitados y certificados.

En el evento la diputada Tere Mora felicitó la decisión asertiva del mandatario, ya que el fortalecimiento de la corporación en estos tiempos complicados abona a la tranquilidad de los zamoranos.

Al dirigir un mensaje a la ciudadanía, el mandatario local destacó que lejos de desatender a esta corporación, en su Gobierno se le dio un impulso para tenerla a la altura de las necesidades actuales, para lo que se buscaron los medios para modernizar las herramientas de los elementos y aumentar en número de unidades. Agradeció a la fundación Merza, representada por Guillermo Váldez, ya que fue clave para la tramitación aduanal para que estas unidades llegarán a Zamora.