Salud
  • Prevenir y retrasar al máximo la propagación del COVID-19, la finalidad
  • El Valle, El Carmen y los Dolores los primeros mercados en ser atendidos

Zamora Michoacán, 31 de marzo de 2020.- Con la finalidad de controlar al máximo la propagación del COVID-19, empleados del Ayuntamiento que preside Martín Samaguey, por medio de Oficialía Mayor a cargo de Karina Lara, realizan labores de sanitización masiva en los principales los mercados municipales.

Sobre los trabajos, esenciales al cerco sanitario y protocolo de seguridad, limpieza y desinfección para disminuir los riesgos de contagio por el coronavirus, Lara Vega destacó que por indicación del Presidente no podían quedarse atrás en la higiene de los centros de abasto de productos de primera necesidad, por lo que agradeció la comprensión y suma de los propios locatarios y ciudadanía.

Las primeras acciones se realizaron durante la noche del lunes en los mercados El Valle, El Carmen y Los Dolores, quedando pendientes el mercado Hidalgo y Morelos. Al final LA Oficial Mayor pidió a los zamoranos no ignorar las recomendaciones emitidas por las autoridades sobre el tema del COVID-19.

Quédate en casa, es la indicación mas importante en este momento, manteniendo como prioritarios el lavado de manos, la sana distancia y el saludo sin contacto físico.