SaludSeguridad Pública
  • A las personas presentes en plazas públicas se les da información sobre el COVID-19.  

Zamora Mich.-  Desde este lunes, elementos de Seguridad Pública Municipal hacen la invitación a las personas presentes en plazas públicas a que se retiraren a sus casas, con el objetivo de que no se expongan y no arriesguen a personas vulnerables al contagio por COVID-19. Siempre apegados a protocolos de respeto a Derechos Humanos.

A pesar de los múltiples llamados, una parte de la población aún sigue escéptica de la contingencia, por lo que se les informa y da pormenores sobre la pandemia, que ha entrado en fase 3 en nuestro país. Se les detalla que, respecto a nuestro municipio, no hay aún casos confirmados, pero sí pacientes que están en observación y en espera de los resultados.

La medida se mantendrá por lo que se pide a la población atender el llamado de las autoridades, pues se están siguiendo las indicaciones de los profesionales de la salud; quédate en casa, lava constantemente tus manos y no expongas a los niños menores de 7 años, ni a los adultos mayores o enfermos crónicos pues son el sector más vulnerable de la población.

RECUERDA QUÉDATE EN CASA