Atención Ciudadana
  • Así podrán hacer mejores gestiones
  • La Dirección de Organización y Atención Ciudadana es quien ha dado seguimiento

23 de marzo del 2020, Zamora Mich.- Continúa la Dirección de Organización y Atención Ciudadana trabajando en conjunto con las comunidades y colonias del municipio para atender las necesidades de los vecinos.

El director del área Antonio Rodríguez comentó que a pesar de la contingencia por el COVID 19 se encuentran trabajando y dándole seguimiento a los proyectos en las distintas colonias de la ciudad y dando atención a la ciudadanía, en algunas de ellas a distancia y con las medidas necesarias reuniones breves.

Previo a que se comenzaran las medidas preventivas respecto a las reuniones y lugares concurridos, la dirección visitó el Coto Residencial Rodas del fraccionamiento Monte Olivo, mismo que los vecinos comentaron que nunca les había visitado una administración.

Agradecieron las atenciones y el apoyo para la formación de su mesa directiva y que pueda atender las necesidades y organizarse con la autoridad municipal. “agradecemos la atención y que le den la importancia a la organización vecinal, solo juntos sociedad y gobierno lograremos salir adelante”.

El funcionario dijo que en este momento de la contingencia tenemos la tecnología de nuestro lado y se pueden ir avanzando diverso temas para que puedan ser concretados cuando pase la contingencia de salud por el COVID 19.