DeportesGobierno
  • Obras Públicas y Deportes FC son líderes del torneo

Zamora, Mich.- Al terminar la jornada 2 del torneo interno de fútbol entre trabajadores del Gobierno Municipal de Zamora, los equipos de Obras Públicas y Deportes FC lideran la tabla general, ambos con 6 puntos, pero la primer escuadra mencionada con una mejor diferencia de goles.

El equipo de Presidencia se impuso con un marcador de 3 goles por 2 ante su similar del Sistema DIF, un juego en donde los burócratas de Presidencia lo ganaban tranquilamente 3 goles por 1, pero que con el paso del tiempo el equipo del Sistema DIF se asentó en el terreno de juego y por poco le saca el resultado, terminando el encuentro con los ánimos arriba.

En otro partido Obras Públicas, con paso perfecto derrotó a su similar Seguridad Pública, quienes fueron tratados sin piedad y terminaron goleando a los Polis 4 goles por 0, en un duelo donde la superioridad en calidad se puso en manifiesto perfilandose así el equipo de Obras Publicas como uno de los favoritos.

En otro gran duelo, en el campo del 17° Batallón de Infantería, los Militares cayeron ante otro de los fuertes, Deportes FC, en un duelo parejo que sin duda alguna le costó trabajo a los de deportes, ya que los Militares se encuentran bien aclimatados a su campo y a su estilo de juego; el encuentro lo comenzó ganando sorpresivamente el 17 batallón, y de inmediato llegó el empate de Deportes Fc. a través de un soberbio golazo, ya en el segundo tiempo los de Deportes se fueron al frente en una descolgada a velocidad.

Cabe hacer mención que se cancelaron dos juegos, el encuentro de Aseo B vs Sapaz y el otro juego entre Aseo Público vs Bomberos, ya que por cuestiones laborales solicitaron no jugar y pospusieron sus encuentros, mientras que el equipo de Obras B le tocó descansar.

En la tabla general se encuentra el equipo de Obras Públicas con 6 unidades le sigue con la misma cantidad de unidades Deportes FC., en tercer lugar, Seguridad Pública, Bomberos y Presidencia con 3 puntos, en sexto lugar Sapaz y 17° Batallón, el gigante Aseo Público todavía no despierta y se encuentra en la 8 posición, le siguen DIF, Obras B y Aseo B.