Salud

12 de marzo de 2020, Zamora Mich.- La diputada local Tere Mora y el presidente municipal, Martín Samaguey, ponen la primera piedra de lo que será la sala de hemodinámica en hospital Jardinadas Zamora; será la primera en su tipo en la región y la segunda en Michoacán.

“Nos enorgullece saber que Zamora existe la confianza y las condiciones para realizar inversiones de gran impacto en temas de salud, confirmando al municipio como un centro importante para el turismo médico, por su infraestructura y sobre todo por su talento de doctores, algunos que destacan de manera importante en el México” comentó Tere Mora.

Se pretende que inicie la construcción este lunes y se termine en un tiempo record de 9 semanas, el presidente Martín Samaguey, comentó a los presentes que en el Ayuntamiento de Zamora se ha trabajado para alentar la inversión y se siente uno mejor cuando son amigos y ciudadanos comprometidos con la población.

Agregó que los centros médicos que al día de hoy trabajan en Zamora han sido muy importantes para el desarrollo de algunas zonas en la mancha urbana además de generar derramas económicas importantes, agradeció el liderazgo de los médicos y su visión de progreso en Zamora.

Los doctores Alfredo Gaona Contreras, Juan José Beltrán Ochoa y Sergio Estada impulsores del proyecto agradecieron a las personas que se dieron cita en la clínica hospital Jardinadas por acompañarlos en esta nueva historia para Zamora.