Infraestructura

Zamora, Mich.- Un avance estimado del 75 por ciento presentan los trabajos de construcción de dos aulas en la escuela primaria “Niños Héroes”, de la comunidad de Villafuerte, que lleva a cabo el Gobierno local que preside el alcalde, Martín Samaguey, con el objetivo de fortalecer la infraestructura educativa del municipio.

Los encargados de ejecutar la edificación de los salones trabajan en la aplicación del fondo y pintura en los muros y plafones, tanto interiores como exteriores, para posteriormente continuar con la colocación de puertas y ventanas.

También se concluirán las instalaciones eléctricas y la colocación de pisos, para poder entregar aulas dignas en las que se puedan desarrollar la enseñanza de forma eficiente y con las comodidades que se necesitan para ello.

Gracias a los recursos provenientes del Fondo III, se hace posible la construcción de 2 aulas de 6 por 8 metros cada una, que ayudarán a fortalecer la infraestructura de la escuela primara “Niños Héroes” de la comunidad de Villafuerte.