Fomento Industrial y Económico
  • Su nueva sede es dentro del Palacio Municipal
  • En un sólo lugar se brindará atención para apoyos y programas encaminados a fortalecer el sector industrial y comercial

29 de abril de 2020, Zamora Mich.-  Siguiendo con las instrucciones del presidente Martín Samaguey, a partir de este martes 28 del presente, se reubicaron las oficinas de la Dirección de Fomento Industrial y Económico, a cargo del CP. Jesús Fernández Arias en el edificio de Presidencia Municipal.

Esta decisión va encaminada a economizar recursos y dar mejor servicio al ciudadano al concentrar todos los servicios y atenciones que requiere en un sólo lugar, por lo que ahora se tendrá a la mano en un mismo edificio, apoyos y programas encaminados a fortalecer el sector industrial y económico.

El CP. Jesús Fernández Arias, aseguró que se mantendrá la misma calidad de los servicios y gestiones, con su equipo de trabajo. Por lo que invita a la ciudadanía para que se acerquen para cualquier apoyo u orientación que requieran. Las oficinas de la dirección, están ubicadas en el segundo patio de la Presidencia Municipal, teniendo un horario de atención de las 08:00 a 3:00 de la tarde.