SAPAZ
  • Gobierno Municipal implementa medidas económicas que benefician a las familias zamoranas

Zamora Mich.-  Como una medida que permita a las familias zamoranas y a los propietarios de negocios en este municipio aligerar cargas presupuestales por el pago de impuestos ante la incierta situación económica en la que atraviesa el país por la contingencia del coronavirus COVID 19, el Gobierno Municipal ha ejecutado el programa “Borrón y cuenta nueva”, que permite la condonación de multas, recargos y pagos atrasados en predial  y agua para todos los zamoranos.

La medida aplica cumpliendo con el pago del año corriente 2020; todos los zamoranos que adeuden predial o pago de agua podrán ponerse al corriente obteniendo así un significativo apoyo a su economía.

 El programa de descuento inició el pasado lunes 06 y su fecha de conclusión queda pendiente de acuerdo con los tiempos de la contingencia sanitaria. El Presidente dijo que el objetivo es apoyar a la economía familiar, “nos han explicado especialistas que la contingencia sanitaria podría prolongarse hasta septiembre u octubre, por lo que los ajustes económicos podían durar aún más”, expresó el Alcalde.

Los interesados en realizar el pago 2020 deben acudir a las oficinas de predial o SAPAZ con los siguientes requisitos:

1.- Pedir el formato para llenar la solicitud del usuario por escrito en cualquiera de las dos oficinas SAPAZ o Predial

2.- Llenarlo correctamente.

3.- Anexar copia de comprobante de domicilio, predial o escritura.

4.- Anexar copia de identificación vigente.