Vialidades
  • Brinda importante beneficio a la comunidad zamorana

Zamora, Mich., Autoridades Municipales, encabezadas por el alcalde, Martín Samaguey y acompañado de la Diputada Tere Mora, llevó a cabo la supervisión e inauguración de la obra de mejoramiento en la primera etapa del Camino al Jericó, tramo que comprende de la calle Clavel hasta Fresnos.

Al emitir un mensaje vía redes sociales, el presidente municipal indicó que se cumple un compromiso importante para dotar de una vialidad digna a todos los vecinos de la zona, obra que beneficia de manera directa los asentamientos de Palo Alto, Riveras Valleza, García Robles y El Vergel, entre otros.

Añadió que debido a la gran trascendencia que tiene el Camino al Jericó en materia de vías de comunicación, se hará lo necesario para poder dignificarla en su totalidad.

La Diputada Tere Mora comentó que el proyecto contempló el mejoramiento de aproximadamente 300 metros lineales, con ancho de rodamiento de 7 metros, además de 720 metros cuadrados de banquetas, 975 metros cuadrados de jardineras y 6 bocas de tormenta para evitar encharcamientos.