Predial
  • Ahora Los contribuyentes podrán hacer su cita vía Facebook
  • Pagando el 2020 se amortizan deudas y multas de años anteriores    

 

Zamora Michoacán, 21 de abril de 2020, Zamora Mich.- Luego de que el Presidente Municipal, Martín Samaguey, anunciara el apoyo a la sociedad zamorana con el descuento de deudas y multas en el pago del impuesto predial sobre la cuenca corriente 2020, y por la respuesta positiva que se ha tenido, se tomó la decisión de extender el beneficio hasta el finalizar el mes de octubre.

De tal manera que quienes por alguna razón no han pagado sus impuestos municipales, ahora tienen esta oportunidad de ponerse al corriente.

La solicitud de cita para el pago se puede hacer vía internet en la página de Facebook  “Borrón y Cuenta Nueva Predial Zamora 2020”, para ello, deben enviar fotos del último pago del predial, INE de quien va hacer el pago, imprimir y guardar el número de cita que recibirá, asistir puntualmente a la cita. Los requisitos son copia del INE de quien va a pagar, traer original y copia del pago anterior, imprimir el turno, ser puntual. Se pide además usar cubrebocas, no traer niños y no acudir adultos mayores o enfermos crónicos.