Salud
  • Dispensadores de agua clorada y jabón serán colocados en distintos puntos de Zamora; informaron autoridades municipales.

La tarde del martes pasado fue instalado el primero de varios dispensadores de agua clorada y jabón, estos dispositivos sanitarios serán colocados por el Gobierno local para poner al alcance de la ciudadanía los elementos básicos de higiene necesarios para prevenir contagios  durante la alerta por COVID-19.

Al respecto el Alcalde Martín Samaguey mencionó que en el Ayuntamiento se siguen implementando las medidas que marca la Secretaría de Salud en cuanto a la prevención del coronavirus, de tal manera que con la función de estos lavamos portátil se suma otra medida de prevención que reforzará la salud de la población.

Por su parte la Diputada Tere Mora agregó que estas estructuras estarán funcionando en áreas públicas como plazas y mercados, la intención es que la gente que se encuentra en la vía pública cumpla con una de las medidas más importantes como es mantener sus manos limpias.